Aventura en

Cancún es un destino turístico de ensueño que se caracteriza por su belleza natural. Sus playas de arena blanca y aguas turquesas te seducirán al instante. Desde sus ruinas mayas en Tulum y Chichén Itzá, hasta los parques de aventuras como Xcaret y Xel-Há, encontrarás combinación perfecta de historia, cultura y entretenimiento.

RIVIERA MAYA

Tour personalizable a preferencia del cliente: Te proporcionamos todo lo que necesitas para tus vacaciones con nuestros programas flexibles y personalizados. Elige actividades, destinos y un ritmo que te convenga a ti y a tu grupo.
Actividades disponibles + servicio de transporte incluido

Parasail en Cancún

Experimenta la mejor vista de Cancún desde las alturas volando en Parasail a 80 metros de altura, una aventura que te permitirá deleitarte con el paisaje de las playas paradisíacas. Una experiencia inolvidable que te hará sentir libre y lleno de adrenalina.

Jungle Boat Tour

Conduce tu propia lancha rápida en las aguas de Cancún.
Recorre hasta Punta Nizuc, donde podrás disfrutar de una vista única de la zona hotelera desde el mar. Luego, prepárate para emocionante snorkel rodeado de peces y corales multicolores en el arrecife.

Visita de Cenotes en Riviera Maya

Descubre la belleza de los cenotes en nuestro emocionante tour, donde te maravillaras con 4 tipos distintos de estos sumideros naturales: abierto, cerrado y semiabierto.
Vive una experiencia única en cada cenote, donde te esperan actividades como Kayak, Rapel con descenso asistido, Snorkel y Tirolesas.

Catamarán Isla Mujeres

Embárcate en una emocionante travesía en catamarán desde Cancún hasta Isla Mujeres y déjate envolver por la brisa marina mientras disfrutas de música, bebidas y entretenimiento a bordo.

Snorkel en Cancún

Explora la impresionante belleza del fondo marino con una de las excursiones más destacadas en la Riviera Maya: el snorkel.
Únete a un grupo de entusiastas turistas y déjate cautivar por la fascinante vida submarina.

Buceo en Isla Cozumel

Déjate llevar y disfruta al máximo de un inolvidable tour guiado a la hermosa Isla Cozumel, sin preocuparte por la organización.
Sumérgete en una experiencia única de buceo con equipo completo incluido, explorando las maravillas del mar.

Tour Gastronómico

Vive una experiencia auténtica, prueba la comida mexicana local, un guía te llevará a ti y al resto del grupo a los mejores lugares.
Disfruta de la rica comida mexicana mientras pasas un momento agradable con los demás viajeros.

Tour guiado a ruinas mayas en Riviera Maya

Descubre los fascinantes secretos arqueológicos de la Riviera Maya al explorar uno o más de estos maravillosos sitios.
Conoce la historia de la civilización maya y maravíllate con las ruinas que perduran en el tiempo.

Vida Nocturna

Disfruta de un servicio diferenciado y la mejor fiesta garantizada en discotecas, restaurantes y bares en Cancún y Riviera Maya.
Aquí encontrarás la vida nocturna más emocionante de México, y podrás conocerla con estilo. Olvídate de las largas filas de espera con nuestra entrada exprés, y disfruta en un área reservada, donde recibirás un servicio de primera categoría.

PROGRAMAS FLEXIBLES

Te proporcionamos todo lo que necesitas para tus vacaciones con nuestros programas flexibles y personalizados. Elige actividades y un ritmo que te convenga a ti y a tu grupo.

Déjanos tus datos para contactarte:

Aceptamos tus tarjetas de crédito