Aventura en

Descubre un mundo de maravillas naturales en las Islas Galápagos. Estas islas tienen una incomparable biodiversidad y paisajes impresionantes. Ven a nadar junto a los delfines y ballenas, jugar con los leones marinos y conocer unas de las tortugas más grandes del mundo. Explora sus aguas cristalinas y descubre un mundo submarino sorprendente, lleno de coloridos arrecifes de coral y de peces tropicales.

Tours especiales

Tour Crucero en Yate de lujo

Un crucero diseñado para el explorador moderno.
Este nuevo barco está especialmente diseñado para las Islas Galápagos. Este crucero de lujo ayuda a preservar el medio ambiente usando materiales naturales y no utiliza ancla para no dañar el ecosistema submarino. Cada habitación es una lujosa suite con diseño innovador y vista al mar.
Encontrarás una fuerte conexión entre el mar, estas islas históricas y tú.
Nuestras aventuras en las Islas son todo incluido y libre de cualquier preocupación: las experiencias antes y después del crucero, el traslado a las islas, excursiones, alimentos y bebidas. Lo único que tienes que hacer es escoger el barco.

Itinerario 8 días / 7 noches.

DOMINGO AM: Baltra (Aeropuerto de Baltra)

DOMINGO PM: Islas Daphne

LUNES AM: Isla Española (Bahía Gardner)

LUNES PM: Isla Española (Punta Suárez)

MARTES AM: Isla Floreana (Punta Cormorant)

MARTES PM: Isla Floreana (Bahía del Correo)

MIÉRCOLES AM: Isla Isabela (Punta Moreno)

MIÉRCOLES PM: Isla Isabela (Bahía Urbina)

JUEVES AM: Isla Fernandina (Punta Espinoza)

JUEVES PM: Isla Isabela (Punta Vicente Roca)

VIERNES AM: Isla Plaza Sur

VIERNES PM: Isla Santa Cruz (Cerro Dragón)

SÁBADO AM: Puerto Ayora

SÁBADO PM: Puerto Ayora

DOMINGO AM: Baltra (Aeropuerto de Baltra)

Tour por tierra en Galápagos

Paquete de 5 días 4 noches
Te proporcionamos todo lo que necesitas para tus vacaciones con nuestros programas flexibles y personalizados. Elige actividades, islas y el ritmo que te convengan a ti y a tu grupo.

DÍA 1

Vuelo a Galápagos – Cerro Tijeras – Playa la Lobería
Cerro Tijeras: El cerro recibe visitas frecuentes de fragatas, de ahí su nombre. Es un lugar privilegiado para observar estas majestuosas aves en todo su esplendor y aprender a distinguirlas. Es el sitio perfecto para aquellos interesados en comparar y familiarizarse con estas fascinantes criaturas.
Playa La Lobería: Esta playa de arena coralina es el hogar de los encantadores lobos marinos.
La lobería es un tramo costero que ha recibido su nombre debido a la abundante presencia de lobos marinos descansando en sus rocas y arena. Además, podrás notar la presencia de aves como el canario María, fragatas y diversas especies de pinzones

DÍA 2

Centro De Interpretación – Playa Mann
Centro de Interpretación: El recorrido que ofrece el Centro de Interpretación nos lleva a través de la historia de las Islas, en su contexto natural, humano y de conservación. La Sala de Historia Natural explica una serie de circunstancias naturales como el origen volcánico de las islas, su lejanía del continente, sus corrientes marinas, su especial clima, el arribo de diferentes especies, entre otros. La Sala de Historia Humana narra los eventos más significativos relacionados con el descubrimiento y colonización de Galápagos.
Playa Mann: Es una playa de arena blanca, formada por la fragmentación de las conchas, la claridad de sus aguas permite la práctica de buceo de superficie. Por la cercanía al centro poblado de este lugar es de uso recreativo y además es un lugar donde es posible disfrutar de las mejores puestas de sol. Se realizan actividades como snorkel, natación, kayak y fotografía.

DÍA 3

Navegación A Santa Cruz – Estación Científica – Tour De Bahía
Estación Científica Charles Darwin: Es una oportunidad para aprender sobre la conservación de Galápagos en acción. Su trabajo es de vital importancia para proteger el hábitat prístino del parque nacional Galápagos, donde podremos observar tortugas gigantes endémicas de la isla, iguanas terrestres, pinzones, en los senderos y visitar el Centro de Interpretación  Van Straelen, éste es un espacio para conocer sobre los tiburones de Galápagos, los manglares, las corrientes marinas y las especias marinas invasoras.
Tour de Bahía: Un recorrido costero realizado en yate. Primero nos dirigimos, hacia La Lobería, donde podemos nadar con los lobos marinos, mantas, tortugas e infinidad de peces. Luego desembarcamos para visitar el Canal de los Tiburones y la Playa de las Iguanas. Volvemos a tomar la lancha en el Canal del Amor, un sitio muy privado y romántico. Desembarcamos nuevamente en Punta Estrada y visitamos las Grietas, un brazo de mar ubicado entre dos acantilados de roca natural. Finalmente disfrutaremos de un apacible y cálida Playa de los Alemanes.

DÍA 4

Tortuga Bay – Parte Alta
Tortuga bay: Una de las 25 mejores playas del mundo, de arena blanca formada por huesos de peces y coral blanco; considerado un santuario de iguanas, tortugas marinas y otras especies, donde se podrá nadar y realizar actividades como natación y juegos playeros.
Parte Alta: Hábitat natural de aproximadamente 8.000 tortugas terrestres gigantes de la Isla Santa Cruz. Ellas prefieren las tierras altas de la isla, donde el clima es más fresco, húmedo y encontrarán más alimento y aguas lluvias. Haremos un recorrido al interior junto con un guía naturalista.

DÍA 5

Isla Baltra
Aeropuerto

PROGRAMAS FLEXIBLES

Te proporcionamos todo lo que necesitas para tus vacaciones con nuestros programas flexibles y personalizados. Elige actividades y un ritmo que te convenga a ti y a tu grupo.

Déjanos tus datos para contactarte:

Aceptamos tus tarjetas de crédito