Aventura en

Explora la rica historia de Grecia visitando la Acrópolis en Atenas, maravíllate con las impresionantes vistas panorámicas de Santorini mientras disfrutas de una puesta de sol única,  y te pierdes en la animada vida nocturna de Mykonos.

Te esperamos!

ATENAS 

Recorrido privado gastronómico a pie por Atenas 

Salga a las calles a dar un paseo a pie por los cafés, mercados, tiendas de delicatessen y restaurantes de Atenas. Disfruta de la atención de tu guía privado experto en comida mientras descubres los secretos de la cocina griega y aprendes más sobre el patrimonio culinario de la ciudad.

Dinner in the sky

Dinner in the Sky es un restaurante ubicado en una plataforma a 40 metros de altura. Una vez sentados a la mesa, donde estaréis sujetos mediante unos férreos arneses, degustaran una deliciosa cena mientras contemplan unas extraordinarias vistas del atardecer sobre la colina del Partenón y el skyline de Atenas. 

Tour privado de todo el día o medio día en Atenas

Explore los aspectos más destacados de Atenas en un vehículo privado en esta excursión de un día completo. Desde su hotel a la Acrópolis, donde podrá pasear por el Odeón de Herodes Atticus, el Templo de Atenea Nike, los Propileos, el Erecteión y el Partenón.
Disfruta de las vistas desde Lycabettus Hill y explora los barrios de Plaka y Monastiraki.
Duración: 8h

CRUCERO DE UN DÍA A HYDRA – POROS – AEGINA

Viaja a tres islas en solo un día en este crucero a Hydra, Poros y Aegina. Camina por las calles empedradas de Hidra, admira los pinos y las playas de arena de Poros y prueba deliciosos pistachos en Aegina. Disfrute de un almuerzo buffet a bordo con música en vivo y un espectáculo folclórico tradicional.

Cena y diversión nocturna a orillas del mar

Conoce uno de los mejores restaurantes/club de la ciudad.
Con las mejores vistas al mar y uno de los mejores ambientes de fiesta de la zona.

TOUR MYKONOS

Con este crucero navegarás en un flamante catamarán hasta las islas de Delos y Rhenia.
Déjate enamorar por su encanto con esta travesía desde Mykonos.

Visita el beach club más Top de Mykonos.

Impresionante restaurante, lounge y bar ubicado cerca del Puerto Viejo de Mykonos.
Este destino ofrece el concepto de estilo de vida definitivo, que cuenta con una elegante piscina de borde infinito, tumbonas, camas y un DJ residente que mantiene la fiesta hasta altas horas de la noche.

Tour en Santorini

Seleccione un recorrido diurno o al atardecer, navegue por la isla y Caldera (cráter volcánico inundado) en un catamarán de lujo. Puede bañarse en Nea Kameni, nadar, bucear o disfrutar de la barra libre de vino y la cerveza griega, además de una comida griega preparada a bordo.

PROGRAMAS FLEXIBLES

Te proporcionamos todo lo que necesitas para tus vacaciones con nuestros programas flexibles y personalizados. Elige actividades y un ritmo que te convenga a ti y a tu grupo.

Déjanos tus datos para contactarte:

Aceptamos tus tarjetas de crédito