SOMOS UNA AGENCIA DE VIAJES

Quiénes somos?

Cóndor Andino es una agencia de viajes  desde Madrid, España para el mundo entero.Nuestra agencia se caracteriza por ofrecer servicios como programas de viaje, asesoramiento y asistencia integral en todas las etapas de un viaje, incluyendo los trámites de documentación necesarios. Diseñamos paquetes que se ajustan a los intereses, preferencias y necesidades de nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de expertos en viajes está capacitado para brindar un asesoramiento profesional y detallado, teniendo en cuenta aspectos como destinos, actividades, alojamiento y transporte.

Misión

Nuestra misión es proporcionar servicios de reserva y planificación de viajes, aprovechando la tecnología, conectividad y recursos para facilitar un viaje inolvidable y satisfactorio.

Visión

Nos regimos por valores fundamentales como la excelencia en el servicio al cliente, la integridad y transparencia, la confiabilidad y responsabilidad, la personalización y adaptación, y la innovación y desarrollo.

Objetivos

  • Analizar los nuevos perfiles de consumidores y las nuevas tendencias en viajes, con el fin de ofrecer servicios actualizados y adaptados a la demanda existente de manera constante.
  • Ampliar la oferta y adaptabilidad para satisfacer la demanda, y aprovechar el dominio de las redes sociales y otros medios en Internet.
  • Generar ventas y promover el crecimiento para lograr un crecimiento sostenible y maximizar la rentabilidad de la agencia.
  • Mantener relaciones sólidas con proveedores, asegurando acuerdos favorables y tarifas competitivas para ofrecer una amplia gama de servicios de calidad a los clientes.

Nuestro equipo

Quieres tener tu mejor experiencia en viajes?